Dirección:

Calle La Bañeza 7, despacho nº 4 – 37006 SALAMANCA
Teléfono directo: 665 049 621 (Asociación Síndrome de Turner)
Email: ast.alegran@gmail.com

Horario:

Atención al público: JUEVES de 10.00 11.00 José (Presidente)

Actividades: LUNES de 17.00 a 19.00 Conchi (Psicóloga)
MIERCOLES de 17.0 a 19.00 (Trabajadora Social)

• Para otros horarios  ¡ LLAMANOS !
  • Ubicación:

Formulario de contacto:

Nombre y apellidos (*):

E-mail (*):

Asunto:

Su mensaje:

He leído y acepto el Aviso legal y la .

(*) Campos obligatorios.

casa-ayudaEl día 22 de Octubre de 2013 la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Grandes, junto con la concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, Dña. María José Fresnadillo Martínez, firman el convenio de cesión del despacho nº4 situado dentro de la Casa de las Asociaciones de Ayuda Mutua.

A partir de este momento la Asociación cuenta con oficina propia y sede oficial, situada en el despacho 4 de la Casa de las Asociaciones de Ayuda Mutua, dependiente del Ayuntamiento de Salamanca, en calle La Bañeza nº 7, Barrio de Capuchinos, Salamanca.

Este espacio está dedicado a la información, formación y desarrollo de las actividades destinadas a las distintas patologías, facilitando el encuentro de los afectados con otras personas con problemas similares, sus familiares y público en general.

En este sentido, la Casa de las Asociaciones permite a las Asociaciones de Ayuda Mutua desarrollar con calidad sus programas de reducción del daño y de promoción de la salud y ofrecer las infraestructuras básicas para el desarrollo de las actividades y un cauce de difusión de la asociación a los posibles afectados que no conocen su existencia.

Además de favorecer la coordinación entre las diferentes asociaciones, la realización de actividades propias, así como la realización de programas de formación, y utilización de nuevas tecnologías.

La Casa de las Asociaciones de Ayuda Mutua dispone:

• Despachos
  • Salón de Juntas