¡DISFRUTA DE SER ÚNICO! Disponible en Amazon y Presentación (Silvia Torrent)

DISPONIBLE EN AMAZON ¡DISFRUTA DE SER ÚNICO! (Silvia Torrent)

¿Cuántas veces has pensado que la vida con una enfermedad rara no merece la pena?
DISPONIBLE EN AMAZON

Mi nombre es Silvia Torrent, tengo 35 años y soy afectada por síndrome de Turner. Tras muchas malas rachas me he decidido a escribir este breve libro, cuyo primer objetivo es quitarte la anterior idea de la cabeza, al tiempo que ofrezco información sobre estas enfermedades, reivindico su problemática y comparto mi experiencia con una de ellas.

Quiero ofrecer una visión esperanzada de vida a otros afectados y sus familias. Y quiero demostrarte que es posible convivir con una circunstancia tan particular como es el diagnóstico de una de estas enfermedades.

No será un camino fácil, pero aplicando los consejos y pautas de comportamiento que en estas páginas explico conseguirás encontrar el ánimo y fuerza necesarios.

Aprende de mi experiencia, de mis errores y ¡DISFRUTA DE SER ÚNICO!
mi libro ya está disponible en Amazon.

AMAZON PINCHAR ENLACES:

Disfruta de ser diferente: Vivir con una enfermedad rara es fácil si sabes cómo eBook : Torrent López, Silvia: Amazon.es: Tienda Kindle

Disfruta de ser diferente: Vivir con una enfermedad rara es fácil si sabes cómo : Torrent López, Silvia: Amazon.es: Libros

PRESENTACION DIA 4 DE SEPTIEMBRE EN EL  COLEGIO OFICIAL

DE MEDICOS SALAMANCA DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL DIA

MUNDIAL DEL SINDROME DE TURNER 2021

Hemos estado apoyando a nuestros compañeros de la #Asociación Síndrome De Turner Astas Cyl en la presentación del libro «Disfruta de ser diferente».

PRESENTACION DE SILVIA TORRENT

Buenas tardes y muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial, agradezco muy especialmente a la asociación síndrome de Turner Alejandra Salamanca CyL la oportunidad de realizar la presentación de mi libro dentro de las actividades del día mundial.

Me gustaría aclarar que la portada de mi libro es un boceto, que en pocos días se hará realidad, en el momento en el que todo esté finalizado se pondrá a la venta en la plataforma Amazon.

Realmente nunca pensé que llegaría a escribir y publicar un libro, todo surgió por casualidad, me inscribí en una máster class y me apunté a un curso para escribir un libro de no ficción, gracias a mi prima conseguí escribir mi primer libro.

Es un libro breve, de fácil lectura y comprensión con el que he pretendido cumplir tres claros objetivos:

-Ofrecer información sobre las enfermedades raras y reivindicar su problemática.

-Compartir mi experiencia al convivir con una de ellas,

El SÍNDROME DE TURNER.

-Dar una visión esperanzada de vida tanto a las afectadas como a su entorno.

Espero haber logrado mis objetivos y que sirva para fortalecer la autoestima de todas las personas que lo lean.

Escribir este libro ha sido una experiencia muy bonita, me ha llenado de fuerza y me ha resultado terapéutico.

Gracias una vez más y como insisto en mi libro SIGAMOS