DÍA MUNDIAL SÍNDROME DE TURNER (PROGRAMA2021) y CONCURSO DE DIBUJOS Y RELATOS

DÍA MUNDIAL SÍNDROME DE TURNER (PROGRAMA2021) y CONCURSO DE DIBUJOS Y RELATOS

Campañas de sensibilización por el Día Mundial

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Turner 2021

Las diferentes Asociaciones Autonómicas:

Andalucía,  Madrid y Alejandra Salamanca de Castilla y León ASTAS CYL
celebrarán diferentes actos: Mesas informativas, recepciones, exposiciones, Jornadas y diferentes iluminaciones con el color fucsia.
 Cada Asociación difundirá sus propias actividades.

Campañas de sensibilización y Jornadas por el Día Mundial

Para dar visibilidad al Síndrome de Turner con motivo del Día Mundial 28 de agosto 2021

Hazte una foto como las de los ejemplos formando la x en grupo (con los codos) y sol@ para publicarla en las  redes sociales

Facebook, Instagram con el ¡Hashtag!  #TodosSomosTurner2021

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ASOCIACIÓN SÍNDROME DE TURNER
ALEJANDRA SALAMANCA ASTAS CYL  DIA MUNDIAL SÍNDROME DE TURNER
DIA 28 DE AGOSTO
RECECPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA   HORA 13.30
MANIFIESTO Y SUELTA DE GLOBOS PLAZA MAYOR DE SALAMANCA HORA 20.30
ILUMINACION DE EDIFICIOS SIMBOLICOS DE CAPITALES AUTONOMAS 21.30
Y PANELES LUMINOSOS

DIA 30 DE AGOSTO

MESA INFORMATIVA Y ANIMACIÓN
                                                PLAZA DEL LICEO HORA 11.30 a 13,00 13.00
                                                MESA INFORMATIVA EN PUERTA DE ZAMORA HORA 19.00 a 21.00

DIA 1 DE SEPTIEMBRE

MESA INFORMATIVA EN VALLADOLID HORA 11.30 a 13.00

DIA 2-3 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES EN EL CENTRO COMERCIAL EL TORMES Y
                                                EXPOSICION DE DIBUJOS Y RELATO HORA 19.00 a 21

DIA 4 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACION DEL LIBRO  “DISFRUTA  DE SER DIFERENTE”
                                                 BOLETINES DE LA ASOCIACIÓN Y GUIA SÍNDROME DE TURNER HORA 18.30

Las Asociaciones  Síndrome de Turner de ámbito Nacional, organizamos con motivo del Día Mundial del Síndrome de Turner (28 de Agosto) una serie de actos y actividades lúdica con el objetivo de dar visibilidad y normalizar esta poco conocida enfermedad rara, fomentar la participación de las afectadas y sus familias, reflejar el espíritu de lucha y acercar las familias de las diferentes provincias Españolas.

Para ello, y de forma coordinada, las asociaciones de Andalucía, , Comunidad de  Madrid, Castilla y León presentamos una serie de concursos.

Los concursos son:

• Concurso de dibujo/cartel. El dibujo ganador será configurado como el cartel que represente a todas las asociaciones el día 28 de Agosto.
  • Concurso de Relatos Cortos

CONCURSO DE DIBUJOS Y RELATOS