CONCURSOS DÍA MUNDIAL MMXXI (DIBUJO Y RELATOS)

Pin It

Las Asociaciones  Síndrome de Turner de ámbito Nacional, organizamos con motivo del Día Mundial del Síndrome de Turner (28 de Agosto) una serie de actos y actividades lúdica con el objetivo de dar visibilidad y normalizar esta poco conocida enfermedad rara, fomentar la participación de las afectadas y sus familias, reflejar el espíritu de lucha y acercar las familias de las diferentes provincias Españolas.

Para ello, y de forma coordinada, las asociaciones de Andalucía,  Comunidad de  Madrid, Castilla y León presentamos una serie de concursos.  Además cada asociación de forma individual organizará una serie de actos que desarrollará en su ciudad.

Los concursos son:

• Concurso de dibujo/cartel. El dibujo ganador será configurado como el cartel que represente a todas las asociaciones el día 28 de Agosto.
  • Concurso de Relatos Cortos

Todos estos trabajos serán expuestos en lugares asignados por cada Asociación.

¡¡¡ANÍMATE Y ACÉRCATE A CONOCERNOS!!!

CONCURSO DE DIBUJO

PINCHAR BASES