SENSIBILIZACIÓN Y JORNADAS DÍA MUNDIAL SÍNDROME DE TURNER 2020

• 3 agosto 2020 /
  • DIA MUNDIAL2020 /

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Turner 2020

Las diferentes Asociaciones Autonómicas:

Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid y Alejandra Salamanca de Castilla y León
celebrarán diferentes actos: Mesas informativas, recepciones, exposiciones, Jornadas y diferentes iluminaciones con el color fucsia.

Cada Asociación difundirá sus propias actividades.

Campañas de sensibilización y Jornadas por el Día Mundial

Para dar visibilidad al Síndrome de Turner con motivó del Día Mundial 28 de agosto 2020

hazte una foto como las de los ejemplos formando la x en grupo (con los codos) y sol@ para publicala y  nuestras y vuestras redes sociales

Twitter, Facebook, Instagram

con el ¡Hashtag!

#tuxnuestroobjetivo –  #tuxnuestrocompromiso – #diaMundialTurner

JORNADAS DE CONVIVENCIA

(Día Mundial Síndrome de Turner 2020)

Dirigidas a  personas con Síndrome de Turner y a sus familiares, así como a socios y simpatizantes

Todas las actividades programadas se realizarán bajo la modalidad online a través de videoconferencia. Para participar los usuarios solo necesitarán tener conexión a internet, webcam y audio, pudiendo acceder desde cualquiera de estos dispositivos: ordenador, Tablet o dispositivo móvil (Smartphone).

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar en las actividades mandar un correo a ast.alegran@gmail.com para el día de participación referencia jornadas indicando:

Nombre del participante, edad, y correo electrónico.

Una vez inscrita, la persona recibirá un correo con  confirmación de su inscripción. Posteriormente, una vez se aproxime la fecha de la actividad, una persona de la Asociación facilitará toda la información para participar.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Abierto hasta el 12 de agosto (inclusive).

PROGRAMA JORNADAS DE CONVIVENCIA DIA MUNDIAL 2020

Tema: Convivencia Adolescentes

Día: lunes 24 de agosto Horario: 17:00 a 19:00 h.

Tema: Convivencia Jóvenes

Día: martes 25 de agosto Horario: 17:00 a 19:00 h.

Tema: Convivencia Adultas

Día: miércoles 26 de agosto Horario: 17:00 a 19:00 h.

Tema: Convivencia Familias y Taller de Imagen

Día: jueves 27 de agosto Horario:  17:00 a 19:00

Tema: Convivencia día de Fiesta (cuenta cuentos, meditación y concierto)

Día: viernes 28 de agosto Horario: 17:00 a 19:00 h.

También puedes colaborar con nuestro rastrillo adquiriendo artículos solidarios:

CATÁLOGO PINCHAR CATALOGO SOLIDARIO DIA MUNDIAL

LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL SE CELEBRAN EN HOMENAJE A:
Henry Hubert Turner, Nacido en Harrisburg, Illinois el 28 de agosto de 1892. se graduó en medicina por la Universidad de Louisville Escuela de Medicina en 1921. Tras la formación de posgrado en los EE.UU., Viena y Londres, finalmente fue nombrado catedrático de medicina de la Universidad de Oklahoma.Conocido por su descripción del síndrome al que dio nombre (síndrome de Turner) en 1938, en la Asociación para el Estudio de las secreciones internas. Es una condición que se presenta en el sexo femenino  debido a la falta de un cromosoma; también se conoce como Monosomía X.

También puedes colaborar con esta campaña adquiriendo artículos solidarios:
CATÁLOGO MÓJATE 2020

LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL SE CELEBRAN EN HOMENAJE A: