I JORNADAS DE TEATRO SOLIDARIO

• 24 noviembre 2019 /
  • ACTIVIDADES SEGUNDO TRIMESTRE /

La Asociación Síndrome de Turner Astas Cyl que debido al escaso número de participantes

En el I Certamen de Teatro Infantil «ST Alejandra Salamanca»
Se ve obligada a cambiar el formato de la actividad manteniendo las fechas, dias y lugar
GRACIAS

I JORNADAS DE TEATRO SOLIDARIO

Las obras se representarán en el salón de actos del Centro Municipal Julián Sánchez El Charro de la plaza de la Concordia

La Asociación de Síndrome de Turner ‘Alejandra Salamanca’ realizó desde el viernes, 15 de noviembre, las I Jornadas de Teatro Solidario con la representación de cuatro obras para todos los públicos, todas ellas en el salón de actos del Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, situado en la plaza de la Concordia.

‘La primera el viernes, 15 de noviembre, a las 18:30 horas con ‘El reflejo de Sara’, a cargo del grupo de teatro del colegio Misioneras de la Providencia. Ya el sábado, 16 de noviembre, a las 12:00 horas fue el turno para el Mago Vari con La magia con diversión’.’ Y alas 13:00 horas represento Roberto García Encinas su monólogo  palabras…’. Por último, a las 18:30 horas, Armonía Teatro puso en escena dos sainetes con el título ‘Novios por Internet’ y ‘Un palillo pal diente’.

Las entradas para cada sesión costarán tres euros y se vendieron en en la sede de la asociación, situada en la calle La Bañeza número 7, local 4; de lunes a viernes de 17 a 19 horas y los jueves de 10 a 12 horas. También  en la juguetería El Barato.

Cartel teatro

15 de Noviembre a las 18.30 se inauguro las I Jornadas de Teatro a favor de nuestra asociación, en el auditorio Julián Sánchez El Charro, con la obra «El reflejo de Sara» del grupo de teatro Polsca ( Colegio Misioneras de la Providencia). Una fantástica obra que te mantiene expectante, atenta,inquieta y te emociona hasta erizar el bello.
Nuestro agradecimiento al director, al equipo artístico, las actrices,los actores ,colegio Misioneras de la Providencia por su colaboración desinteresada para con esta asociación

La magia con diversión

y   Palabras….