I CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL «S.T. ALEJANDRA SALAMANCA»

• 4 octubre 2019 /
  • teatro /

I CERTAMEN DE TEATRO JUVENIL “ SÍNDROME DE TURNER ALEJANDRA  SALAMANCA”

La Asociación de Síndrome de Turner Alejandra Salamanca convoca el  I Certamen de Teatro infantil  Alejandra Salamanca.

Nuestros objetivos son: Ayudar a las familias y afectadas por este síndrome a través de la divulgación, formación, asistencia, promoción de la investigación, actividades culturales y sociales etc. con la intención de sensibilizar a la sociedad y procurar mejorar la calidad de vida tanto de las afectadas como de sus familias.

A lo largo de todos estos años venimos realizando una variedad considerable de actividades solidarias todas ellas encaminadas a la consecución de los objetivos mencionados anteriormente.

Una de nuestras propuestas solidarias  es la realización de una muestra de teatro infantil que se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el espacio Municipal Integrado de Julián Sánchez el Charro.

Para ello  les invitamos a participar en dicha muestra con el grupo de teatro de primaria ( de 6 a 13 años) de su centro educativo.

La actividad consiste en la representación de una pequeña obra por parte de los diferentes grupos de teatro de los centros educativos de Salamanca capital y Provincia

Les adjuntamos las bases de participación

Si la propuesta les satisface y quieren colaborar con nosotros pueden inscribirse en nuestra sede situada en la calle de la Bañeza nº 7  local nº 4 , los lunes y miércoles de 17-19 horas , los jueves 10-12 horas y en el teléfono 665049621

BASES DEL CONCURSO

1. El presente certamen se llevará  a cabo los días 15 y 16 de noviembre en horario de 17:00-21:30  viernes 15,  de 10:00-14:00 y de 17:30-20.:30 el sábado 16, en el Centro Municipal integrado del Ayuntamiento Julián Sánchez el Charro.

1. Podrán participar todos los grupos que teatro que pertenezcan a algún colegio  de Salamanca capital y que comprendan una edad entre 6 y 13 años. La duración de la obra debe de ser entre 30 y 45 minutos y será de tema libre.

1. El plazo de presentación de documentación quedará  cerrado el día 15 de octubre de 2.019. Las inscripciones deberán presentarse en la sede de la Asociación Síndrome  de Turner Alejandra Salamanca situada en la Casa de las Asociaciones en la calle de la Bañeza  7 local nº 4, teléfono de contacto 665 04 96 21.  ast.alegran@gmail.com

1. Para formalizar la inscripción, los grupos deberán adjuntar la siguiente documentación:
  • Hoja de inscripción – se adjunta en estas bases – debidamente cumplimentada.
  • Sinopsis argumental.
  • Reparto de actores, y dirección.

1. La organización del concurso seleccionará de entre todos los presentados un máximo de grupos que puedan actuar dentro del horario establecido  por orden de inscripción.

1. Los  gastos de montaje y traslado, quedarán a cargo de los grupos. La autorización y derechos de autor que pudiera ocasionar la representación correrán por cuenta de los

1. Se establecen los siguientes premios:
  • Premio al Mejor Grupo – 200€ y trofeo.
  • Premio al Mejor Actor – Trofeo.
  • Premio a la Mejor Actriz – Trofeo.

1. El jurado estará formado por personal del ámbito del teatro.

1. Cualquier circunstancia, no prevista en las presentes BASES, será resuelta por la organización, cuyas decisiones serán inapelables.

La participación en el presente certamen, implica la total aceptación de las BASES del mismo, así como la conformidad absoluta con el fallo del Jurado que se forme para la fase final del concurso.

PINCHAR HOJA DE INSCRIPCIÓN