CONVENIO DE COLABORACIÓN ASOCIACIÓN SÍNDROME DE TURNER Y CLÍNICA MENCÍA

• 19 noviembre 2017 /
  • ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE /

CONVENIO DE COLABORACIÓN ASOCIACIÓN SÍNDROME DE TURNER «ALEJANDRA SALAMANCA»

Desde que nuestra Asociación se constituyó, hemos venido manteniendo contacto con la Clínica Mencía de la Dra. Belén de la Torriente, que tanto personalmente como su equipo, se han interesado por nuestro proyecto. Hoy podemos comunicar a nuestros socios y a todos los salmantinos, que nos complace materializar dicha relación, mediante la firma de un CONVENIO DE COLABORACIÓN,  por el que nuestras asociadas, podrán beneficiarse de importantes ventajas en los servicios que se prestan en la Clínica Mencía dedicada a la ginecología, obstetricia, reproducción asistida, laser ginecológico, y quirófano para llevar a cabo intervenciones de cirugía mayor ambulatoria.

Los interesados pueden consultar las bases del convenio en la sede de la Asociación, o en la Clínica.

Firma día 16 de Noviembre a las 10.30 en la Casa de las Asociaciones y Ayuda Mutua.

Por parte de Clínica Mencía  Mª José de la Torriente Benito, Gerente y por parte de Asociación Síndrome de Turner  José Grandes Sánchez, Presidente