I JORNADAS – TALLER TURNER

• 10 abril 2016 /
  • ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE /

Hoy a las  14.00 hemos concluido un intenso fin de semana,aprendiendo, experimentando y emocionándonos.

Un fín de semana donde hemos vivido momentos muy divertidos como ayer en el taller de Comunicación, momentos  muy conscientes  como el taller de Mindfullnes guiado por Julio de la Torre y momentos muy emotivos, enriquededores y liberadores como los vividos en el taller de hoy «El espejo de la s Emociones»

Nuestro más sincero agradecimiento a las familias  y afectadas por su activa participación, a Aaron Jiménez, Irene y Mónica de la Asociación Asecal y la Pandilla Chancleta por trabajar con  nuestr@s niñ@s un taller paralelo al de l@s adult@s , a Julio de la Torre y Concepción Chamizo. Ayuntamiento y Agencia Municipal de Voluntariado.

¡Un paso más para nuestra asociación!

Mil gracias y otros tantos abrazos.

RECORTE DE PRENSA

ARTICULO NORTE DE CASTILLA