Kamarú Teatro ofrece su arte por la Asociación

• 24 enero 2016 /
  • IV Semana Turner Teatro /

Con la actuación de KAMARU teatro en el Auditorio del C.M.I.
Julián Sánchez “ El Charro” termino la IV Semana dedicada al Sindrome de
Turner 2015

Aprovechamos para pedir al 2016 que se cumplan “Los aspectos sociales y
sanitarios que aun están sin cubrir” y demandados por la asociación.

Gracias Salamanca por vuestro apoyo y colaboración
en nuestros proyectos ¡ Gracias de Corazón !
FELIZ 2016

El Centro Julián Sánchez El Charro ha sido el escenario del espectáculo ‘Teo y Pelusa’ de Kamarú Teatro, a favor de la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca. Una entidad sin ánimo de lucro, que acoge a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares.

Una de las escenas de ‘Teo y Pelusa’, obra de Kamaru Teatro (GALERÍA DE FOTOS) y articulo de salamancartvaldia.es

SINOPSIS

La Navidad no es igual para todos. No todos los renos acompañan a Papa Noel ni todos los peluches salen de su escondite, pero esto puede cambiar. Todo comenzará cuando dos hermanos suban al desván a por los adornos navideños. Pero cuando encuentran a Teo y Pelusa, sus viejos juguetes, ya nada será igual. Recordarán anécdotas y cuentos de su infancia y el final, con la ayuda del público, sera más que divertido.

En esta historia de amistad enseñarán a todos los publicos una forma diferente de entender la Navidad y escapar de todo el sentido material que esta lleva.