IV Semana Solidaria 2015

Presentación del libro

Rastrillo y

Queridos amigos:

La Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca*, desde el mismo momento de la clausura del I Congreso Nacional SobrePRESENTACION  el Síndrome de Turner, celebrado en Salamanca, tuvo como objetivo prioritario, la publicación de los resultados del mismo. Es nuestra idea, de que un acontecimiento tan único y entrañable, además de útil y didáctico, no se perdiera en el olvido y fuera recordado por todos, tanto participantes, como público en general. Y así, convertirlo en un referente para futuras actividades propias o ajenas, en la difusión y conocimiento del Síndrome de Turner.

No podemos negar que el camino hasta su consecución ha sido lento, arduo y no carente de problemas. Pero viendo el resultado, es grato y un honor para la Asociación, presentarlo al fin editado, aprovechando el segundo aniversario de la celebración del mencionado Congreso.

Damos las gracias a todos aquellos que han hecho posible este proyecto, especialmente, a todos los que lo han apoyado desinteresadamente, tanto moral, como materialmente y en mayor medida si cabe a quienes participaron directamente, tanto en el Congreso, como en la elaboración del libro. También sentimos la ausencia de todos aquellos que por un motivo u otro, aunque participaron en el Congreso, no pudieron participar en la elaboración de la presente publicación. Queremos hacer extensible nuestro agradecimiento a todos ellos.

PRESENTACIÓN DIA 12 DE DICIEMBRE 2015 A LAS 20.00 h.

CASA DE LA IGLESIA DE SALAMANCA

RASTRILLO SOLIDARIO

Se celebrara en el mes de diciembre desde el 11 al 20

RASTRILLO

En los sótanos de la Casa de la Iglesia (edificio Calatrava) calle del Rosario 18 Salamanca

horarios: de lunes a viernes  11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00, fines de semana ininterrumpido.

TEATRO

Día 30 de diciembre a las 19.30