Sesiones de Reestructuración Emocional

• 22 septiembre 2015 /
  • Talleres /

Comenzamos un nuevo curso escolar y con ello, las actividades y nuestra vida rutinaria comienza a tomar forma de nuevo, después de un merecido descanso relajando cuerpo y mente para emprender con fuerzas y energía este nuevo curso que se nos presenta.

Desde la Asociación “Síndrome de Turner Alejandra Grandes” queremos dar la bienvenida y una buena incorporación al colegio, trabajo, estudios y quehaceres diarios, a todos los que nos visitáis en nuestra página Web o a través de Twwitter  y Facebook.

También queremos compartir con tod@s vosotr@s nuestros deseos de seguir luchando y avanzando para conseguir que se realicen diagnósticos más tempranos, investigaciones intensas, avances en el tratamiento y mejoras en la salud emocional de todas las afectadas.

Algunos pasitos “YA” los estamos dando y uno de ellos es la puesta en marcha de un proyecto de colaboración con la Psicóloga-Mediadora Emocional, Concepción Chamizo Romero que a primeros del mes de Octubre comenzará sesiones de Reestructuración Emocional con una de nuestras socias.

Este convenio contempla también, la realización de diversos talleres encaminados a restablecer, mantener o impulsar el Autovalor, la Comunicación, las Habilidades Sociales, Asertividad, Empatía, Escucha, Emociones de las afectadas y sus familias.

Si deseas recibir cualquier tipo de información, te puedes poner en contacto a través de los siguientes medios:

Llamando al teléfono 655-04-96-21 del presidente José Grandes Sánchez.
Al correo electrónico de la Asociación:  ast.alegran@gmail.com
O si prefieres ir personalmente estamos en la CASA DE LAS ASOCIACIONES,  en C/ Bañeza, nº 7 despacho 4 , en el siguiente horario:
Lunes: 17.00- 19.00
Jueves : 11.00-13.00 y 18.00-19.00
¡QUEREMOS QUE CUENTES CON NOSOTROS!