Publicación del Libro sobre el Congreso (COLABORA)

• 6 septiembre 2015 /
  • Colaboración /

Tirada:

El número de ejemplares previstos para esta primera edición sería de unos 400 ó 500 ejemplares.   Según los presupuestos solicitados a distintas imprentas, se estima un coste aproximado para la edición del libro, entre  2.000 ó 2.500 €.

Título:

I CONGRESO NACIONAL SOBRE EL SÍNDROME DE TURNER

Salamanca 20-21 y 22 de diciembre de 2013

Ponencias y Resultados

Datos de publicación:

En los gastos de la publicación se incluyen la maquetación, el diseño de cubierta e interiores, servicio de corrección y gestión del ISBN, Código de Barras y Depósito Legal.

Características físicas:

Las medidas del libro son de 210 mm. de ancho x 297 mm. de alto. Con aproximadamente 120 páginas a color y blanco y negro, de papel ahuesado de 90 gramos. Encuadernado con cubiertas a color de tapa rústica cosida y solapas.CARTEL LIBRO Se incluyen ilustraciones interiores a color.

Diseño:

Las páginas se presentan a dos columnas o página entera. Con letra Corbel en textos generales y Times New Roman en títulos.

Diseño, maquetación e ilustración de cubierta

Antonio E. Grandes Sánchez

Licenciado en Historia del Arte

Descargar boletín para solicitud de inscripción a la Asociación