Entrevista en el Norte de Castilla y Rueda de Prensa

• 6 agosto 2015 /
  • Entrevista, norte de Castilla /

«Nos gustaría que Sanidad tuviera un protocolo para las niñas con Turner»   Proyectos 2º Semestre Este es el recorte de prensa de la entrevista que  hicieron en el Norte de castilla  Salamanca Autor : Jorge Holguera El Norte de Castilla  Hemeroteca   Salamanca

Rueda de Prensa con motivo del II Torneo Futbol-Sala. EI día 7 de Junio en el mismo Pabellón de la Alamedilla se ofreció una rueda de prensa para informar de los proyectos del 2º Semestre  de 2015 y entrega de premio del I CONCURSO DE PINTURA. PROYECTOS:

PUBLICACIÓN DEL LIBRO

Tirada:

El número de ejemplares previstos para esta primera edición sería de unos 400 ó 500 ejemplares. Según los presupuestos solicitados a distintas imprentas, se estima un coste aproximado para la edición del libro, entre  2.000 ó 2.500 €.

Título:

I CONGRESO NACIONAL SOBRE EL SÍNDROME DE TURNER Salamanca 20-21 y 22 de diciembre de 2013 Ponencias y Resultados

Datos de publicación:

En los gastos de la publicación se incluyen la maquetación, el diseño de cubierta e interiores, servicio de corrección y gestión del ISBN, Código de Barras y Depósito Legal. Características físicas: Las medidas del libro son de 210 mm. de ancho x 297 mm. de alto. Con aproximadamente 120 páginas a color y blanco y negro, de papel ahuesado de 90 gramos. Encuadernado con cubiertas a color de tapa rústica cosida y solapas. Se incluyen ilustraciones interiores a color.

Diseño:

Las páginas se presentan a dos columnas o página entera. Con letra Corbel en textos generales y Times New Roman en títulos.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CONCEPCIÓN CHAMIZO ROMERO Dirigido: ASOCIACIÓN «ALEJANDRA GRANDES»

Concepto: REESTRUCTURACIÓN EMOCIONAL   Mi propuesta para trabajar con la «Asociación Alejandra Grandes» sería:

TERAPIAS:

•Terapias grupales familiares •Terapias grupales padres •Terapias grupales hijas. •Sesiones individuales con hijas •Sesiones individuales con padres Sesiones individuales padres-hijas

TALLERES:

•Reconocimiento de emociones, identificación y técnicas de gestión. •Autoestima, autovalor. •Habilidades sociales. •Asertividad. •Habilidades Sociales. •Mejorar mi comunicación (hijos, padres, amigos, profesores, centros…) •Sesiones relajación y anclaje. •Empatía. Escucha activa y reflexiva

CHARLAS:

Divulgativas, de concienciación y sensibilización en centros educativos y sociedad en general. Todas estas actividades se pueden realizar en aulas cedidas por la asociación en las bases de Salamanca, en espacios abiertos (si el tiempo lo permite) e incluso si hay asociados fuera de Salamanca y les resulta complicado desplazarse se pueden organizar sesiones en sus ciudades.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLINICA MENCIA:

Clínica Ginecológica en Salamanca CLÍNICA MENCÍA es una clínica ginecológica en Salamanca especializada en reproducción asistida a través de su banco de semen.

RESUMEN DE SERVICIOS:

REPRODUCCIÓN ASISTIDA PLANIFICACIÓN FAMILIAR OBSTETRICIA GINECOLOGÍA INSTALACIONES QUIRÚRGICAS ECOGRAFÍA 3D – 4D

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLINICA BASAS:

Clínica de Podología en Salamanca Nuestra clínica de podología ofrece tratamientos personalizados por nuestro experimentado equipo de podólogos Clínica de Podología Basas es un centro especializado en la salud del pie fundado en Salamanca hace más de 55 años por Antonio Basas Encinas. En la actualidad, son sus hijos, Bernardino, Antonio y María del Carmen, los encargados de continuar con la labor de su padre, velando por la salud de todos los pacientes que pasan por esta clínica. En Clínica Basas, encontrará un equipo de profesionales comprometido con usted y con su problema y dedicado exclusivamente a tratar sus pies con el único objetivo de ofrecerles siempre la mejor solución y el mejor tratamiento para eliminar su dolencia. Bernardino, Antonio y María del Carmen se encargarán de valorar, diagnosticar, estudiar y tratar su patología con la máxima eficacia.   La Clínica de podología Basas es el único centro podológico de Salamanca dedicado también a la cirugía integral del pie. Por nuestros quirófanos pasan juanetes, dedos en garra y martillo, tumoraciones, espolones, fascitis, uñas encarnadas y cualquier patología relacionada con el pie. Debido a la confusión que pudieran tener algunos pacientes, la Clínica de Podología Basas hace constar que no tiene nada que ver con otras clínicas de nombre similar ni parecido. Este centro sólo atiende a sus pacientes en la calle San Mateo de Salamanca y en la Travesía de Santa Ana en Béjar. .

1º CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ASOCIACIÓN SINDROME DE TURNER ALEJANDRA SALAMANCA

CONVOCATORIA

La Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca, con motivo de la celebración del I Aniversario del Congreso y dentro de las Actividades Lúdicas convoca el 1º concurso de dibujo para niñas. TEMA: «Un dibujo con el tema principal las Mariposas» Se valora la creatividad del dibujo, expresividad del tema y originalidad

PUBLICACIÓN DE TRIPTICOS PARA CAPTACIÓN DE NUEVOS   SOCIOS COLABORADORES:

PUBLICACIÓN DE PAGINA WEB:

GALERIA DE FOTOS RUEDA DE PRENSA