Rastrillo de la Semana Solidaria

• 4 diciembre 2013 /
  • Asociación, rastrillo, Salamanca, Semana Solidaria /

En el mes de Diciembre la Asociación celebra el Rastrillo de la Semana Solidaria. «DONA LO QUE YA NO USAS»

¡Sí, quiero donar!

Vaqueros que ya no me entran,  libros ya leídos, el sofá que ya no usamos en casa, un móvil que ya no utilizo pero funciona bien, juguetes en buen estado pero han dejado de lado los niños o esos zapatos que tengo guardados desde mis 15 primaveras.

Con el cambio de estación suelo hacer limpieza de armarios, una costumbre con la que nos renovamos, porque también puedo aprovechar para donar lo que ya no uso, y muchas otras personas lo pueden necesitar.

Cuando ya nos hemos decidido, nos suele pasar que no sabemos a quién o dónde donar las cosas. Por eso, DONALOS PARA LA ASOCIACIÓN SINDROME DE TURNERA

En el Rastrillo Solidaria podrás encontrar ropa, electrodomésticos, muebles, libros, ordenadores, teléfonos, juguetes, decoración del hogar… todo lo que necesites al mejor precio. Además garantizamos tus compras.

CONTACTAR CON: ast.alegran@gmail.com