Campeonato de Fútbol sala 2014

I Torneo de Fútbol Sala a favor del Síndrome de Turner – Salamanca.  Se celebro  el día 7 y 8 de Junio de 2014 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LA ALAMEDILLA,  a beneficio del SÍNDROME DE TURNER, organizado por la Asociación «ALEJANDRA GRANDES», en colaboración con ASAFUSA

El Torneo se desarrolló a lo largo de la jornada del sábado 7 de Junio, en una primera  fase de grupos, y con una liguilla a una vuelta, en el que se disputaron un total de 18 partidos y un partido de exhibición entre los Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca y una Selección de la Prensa Deportiva de Salamanca, venciendo éstos en el último suspiro por 6 goles a 7.

En la matinal del domingo 8, se disputaron las semifinales y las finales mas un partido de niños  prebenjamines de  Doñinos y Salón del Café.

El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:

CAMPEÓN: LOS JUGONES.
SUBCAMPEÓN: RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA.
TERCERO: MADE IN SPAIN.
CUARTO: NEUMATICOS DELIN MITEL.
JUGADOR MAS GOLEADOR: MARIO MARTIN GUERRAS (RESIDENCIA ATENEA)

La ASOCIACIÓN SÍNDROME DE TURNER «ALEJANDRA GRANDES», quiere agradecer a todos los que han hecho posible este torneo, Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, patrocinadores, equipos, colaboradores, ASAFUSA y su colectivo de árbitros, amigos, etc.

¡GRACIAS A TODOS ELLOS!

GALERIA DE FOTOS: